Un vuelo realiza un aterrizaje de emergencia por un hombre "agresivo" que orinó ante los pasajeros

Redacción

Jet2 aeroplane landing at EDI
Vuelo de Jet2

 

Un pasajero de un vuelo de Jet2 que partía desde Glasgow hacia Tenerife obligó a que el vuelo realizara un aterrizaje de emergencia tras mostrar un comportamiento "agresivo" y "vergonzoso", llegando a orinar ante todos los pasajeros que se encontraban en la cabina. 

 

Ahora, la aerolínea ha decidido prohibir al hombre de 55 años que vuelva a volar, y le amenaza con una multa que podría llegar hasta las "cinco cifras", según ha publicado Glasgow Live.

 

Ante la imposibilidad de tranquilizar al pasajero, la tripulación del vuelo decidió realizar un aterrizaje de emergencia, desviando el vuelo al aeropuerto de Faro, en Portugal, donde la policía detuvo al hombre. 


Un portavoz de Jet2 explicó a Glasgow Live: "El comportamiento del hombre incluía agresión, consumo ilícito excesivo de alcohol, intimidación hacia otros clientes e incluso niños, sospecha de manejo de sustancias ilegales y orinar dentro de la cabina".

 

"Tras ser desalojados, los clientes tuvieron que bajar del avión en Faro para que la nave pudiera limpiarse antes de partir hacia Tenerife", añade el portavoz de la aerolínea. 

 

El vuelo no partió hasta el día siguiente. Jet2.com y Jet2holidays tuvieron que hacerse cargo del alojamiento nocturno y la comida para los clientes afectados. 

 

La aerolínea ha confirmado que intentará recuperar el costo acumulado como resultado del desvío, que probablemente sea una suma de cinco cifras. Estos incluyen alojamiento en hotel para todos los clientes y la tripulación, tasas aeroportuarias, costes de combustible y costes de limpieza.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.