Amputan el pene a un hombre después de pasar 24 horas practicando sexo

Charlesdeluvio GTUwF3agcI0 unsplash
Recurso - UNSPLASH

 

Un turista alemán que estaba de vacaciones en La Toscana se encuentra en estado grave en un hospital de Italia después de que tuviera una maratón sexual de 24 horas, con un fuerte uso de drogas que lo dejó con necrosis en los genitales, según ha publicado La República. 


Según los informes, los médicos tuvieron que amputar el miembro viril del hombre de 50 años después de la sesión sexual el último 10 de mayo que lo dejó con un shock séptico. La condición ha provocado necrosis también en el escroto.

 

De acuerdo a los medios locales, el alemán y su esposa tuvieron una sesión sexual después de una fiesta en su apartamento en Castel del Piano. A la mañana siguiente, el hombre se sintió gravemente enfermo y fue a urgencias del hospital de Misericordia.

 

El hombre, quien se ha mantenido en el anonimato, ahora mismo se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico es confidencial. Respecto a su mujer, no se ha informado sobre su estado.

 

El uso de éxtasis, especialmente en los hombres, interfiere en los impulsos nerviosos que hacen posibles las erecciones. Algunos hombres, para contrarrestar estos efectos, recurren al uso del viagra. Los especialistas señalan que este es un coctel altamente mortal.

 

Los accidentes desafortunados durante las relaciones sexuales son más frecuentes de lo que parecen. El año pasado se informó del caso de un hombre en Paraguay que murió mientras estaba teniendo relaciones sexuales con una persona que no era su pareja. La esposa se enteró de la peor manera: a través de una llamada de los miembros de seguridad. Según los medios locales, ambas acompañaron en su velorio al fallecido.