Un hombre es operado de urgencia tras introducirse un bote de desodorante por el ano

Redacción

Virgil cayasa zdfkUlVOHxw unsplash
Recurso, desodorante Axe - Foto de Virgil Cayasa en Unsplash

 

Un hombre adulto tuvo que ser llevado a cirugía de emergencia después de que se le atascara un bote de desodorante que se había introducido por el recto. Un hombre no identificado de 30 años requirió asistencia médica "dos horas después de insertar un bote de desodorante en su recto", según un estudio publicado en Visual Journal of Emergency Surgery.

 

El paciente iraní estaba experimentando un "dolor abdominal agudo" como resultado de su atroz intento de buscar placer sexual a través de lo que se denomina "cuerpo extraño" o "FB" en la comunidad médica. 

 

Los coautores del estudio, el Dr. Seyedhossein Seyedhossieni-davarani, el Dr. Mahdi Zangi y el Dr. Mohammad Eftekhari, escribieron que, aunque esta es una "presentación poco común" en cualquier sala de emergencias, se ven algunas veces situaciones donde "jóvenes barones con actitudes eróticas" se introducen objetos por vía rectal.

 

Inicialmente no hubo síntomas asociados, como náuseas, vómitos, sangrado rectal o movimientos intestinales anormales, anotaron los coautores. Los signos vitales del paciente también eran normales, y no tenía antecedentes médicos o de drogas más allá de una "inserción anterior sin complicaciones de un cuerpo extraño en el recto".

 

Sin embargo, según los informes, el hombre iraní tenía demasiado dolor para una investigación rectal estándar, por lo que el cirujano se vio obligado a usar rayos X para descubrir que había viajado a su tracto digestivo.

 

Los cirujanos le hicieron una incisión en el estómago y le quitaron el antitranspirante errante. El paciente pasó un día bajo observación y se reunió con un psiquiatra antes de ser dado de alta del hospital.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.