Una mujer ha descubierto que su novio es en realidad su sobrino. A los 32 años, la mujer hizo este descubrimiento cuando su novio, Miguel, se hizo una prueba de ADN en casa para conocer su genealogía y encontrar a sus padres biológicos.
En Reddit, la mujer explicó el caso y afirmó que tan solo lo sabía su médico, a parte de la pareja, y explicó que está embarazada de su segundo hijo, por lo que le preocupa que pueda haber algún problema genético. "Miguel tiene un hijo juntos y una hija en camino. También acaba de adoptar a mi hijo [de una relación anterior]", añadió.
"Mi médico me dijo que mi relación con Miguel era probablemente el resultado de la atracción sexual genética, que ocurre cuando te separas de un miembro de la familia que probablemente nunca conociste o nunca recuerdas haber conocido, o incluso que estuvo separado durante muchos años", explicaba.
Los resultados del ADN demostraban que la madre de Miguel es la hermana de 39 años de la mujer, llamada Vanessa, la cual se escapó de casa cuando era adolescente. Tras la marcha de Vanessa, la chica decidió enfocarse en su ascenso profesional, pero sus intenciones se vieron truncadas al quedarse embarazada de su hijo mayor.
"Solo he estado en dos relaciones. La primera fue con el papá de mi bebé, quien me dejó cuando supo que estaba embarazada. Fue a prisión y lo mataron allí. Mi otra fue con una novia con la que terminé después de que ella fuera también a prisión", explicaba.
Escribe tu comentario