Un cocodrilo caza a una mujer y juega durante 90 minutos con ella mordiéndola

Redacción

Pexels adriaan greyling 769433
Cocodrilo, España @ep

 

Una mujer de 38 años sobrevivió al ataque de un cocodrilo durante 90 minutos y tiene suerte de estar viva.

 

Falmira De Jesus es una trabajadora de una plantación de aceite de palma que el otro día estaba recogiendo agua de un arroyo cubierto de malezas en Indonesia. Como el paisaje estaba cubierto de maleza, no tenía idea de que un cocodrilo la estaba acechando. Cuando intentó recoger agua, el cocodrilo saltó, la agarró y la arrastró bajo el agua.

 

La mujer luchó por su vida. Cada vez que el reptil intentaba arrastrarla hacia abajo, ella intentaba luchar contra la bestia y sus compañeros de trabajo usaban un palo para tratar de empujar las aguas. El reptil jugó con ella durante más de una hora. La ayuda finalmente llegó y la llevaron de urgencia al hospital para curarsus graves heridas.

 

 

 

 

Los lugareños dijeron que el cocodrilo atrapó a Falmira aterrorizada durante unos 90 minutos mientras jugaba con ella. Sus colegas tenían demasiado miedo de aventurarse en el agua por si la bestia los atacaba. 

 

La ayuda llegó a la ubicación remota y finalmente lograron agarrar a Falmira y sacarla del pantano. Fue trasladada de urgencia al hospital con heridas graves en las extremidades.

 

Falmira dijo: "Me dolía donde me sujetaba el cocodrilo. No pude liberarme. Entonces comencé a sentir que me estaba volviendo más débil. Solo pensé que iba a morir, porque estaba cayendo bajo el agua. Me acuesto en el hospital y todavía puedo ver el cocodrilo en mi mente y sentirlo en mi cuerpo. Estoy muy agradecida por las personas que me ayudaron a escapar. Me salvaron la vida". 

 

La policía dijo que Falmira se está recuperando en el hospital después de haber sufrido heridas punzantes profundas en el brazo derecho, el muslo y la parte inferior de la pierna.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.