Un rebaño de ovejas cerca de la ciudad de Almyros en Tesalia, Grecia irrumpió en un invernadero y devoró más de 270 kilogramos de cannabis medicinal, informó Newsweek. Las ovejas buscaban refugio de las inundaciones después de la tormenta Daniel.
La tormenta azotó partes del Mediterráneo central y oriental, provocando inundaciones extremas en Libia, así como en Turquía, Bulgaria y Grecia, según la Organización Meteorológica Mundial.
A pesar de las inundaciones, las ovejas creyeron haber encontrado pastos más verdes. Sin embargo, acabaron intoxicadas.
Después de consumir la maribuana, las ovejas comenzaron a saltar más alto que las cabras, según afirma su dueño.
El propietario de la planta legal de cannabis quedó estupefacto ante el suceso.“No sé si es para reír o llorar. Tenemos el calor; perdemos mucha producción. Tenemos las inundaciones; perdemos el resto. Y lo mejor: después de todo esto, un rebaño de ovejas, que no sé cómo recuperar, entró en las instalaciones y empezó a comerse lo que quedaba”, dijo a TheNewspaper.gr. “Honestamente, no sé qué decir”, añadió.
El propietario de una granja, Yannis Bourounis, dijo a una radio local: “Encontraron cosas verdes para comer” y “saltaban más alto que las cabras, lo que nunca sucede”, informó Newsweek.
Escribe tu comentario