Todos los padres conocerán el estrés del colegio cada mañana, asegurándose de que su hijo haya recordado todo, desde la tarea hasta el almuerzo, por lo que no es inusual olvidar algo aquí y allá.
Mientras los padres hacen todo lo posible para intentar ayudarlos a llegar a la escuela a tiempo, una madre no podía creerlo cuando hizo el recorrido escolar y se olvidó de lo más importante: sus hijos. Miró hacia atrás y se dio cuenta de que los asientos del coche estaban vacíos mientras iba hacia la escuela, y compartió su error en un video. Como estaba histérica, la madre dijo: "Voy a la escuela sin mis hijos. Los llevo a la escuela y ni siquiera los tengo en el coche".
"Tengo que volver a recogerlos. No puedo creer que dejé a mis hijos", dijo en las imágenes recogidas por Metro, y agregó: "Me subí al auto y me fui. Dios mío, soy tan idiota, estaba medio dormida".
Parecía como si estuviera en piloto automático y no se dio cuenta de que había dejado a sus hijos atrás. La madre, que se cree que es de EEUU, regresó a casa y encontró a sus dos hijos esperando afuera de la casa y uno de ellos le preguntó: "¿Fuiste hasta el final?", según informó The Sun.
El vídeo se volvió viral en Twitter , con el título: "Ella realmente llevó a sus hijos a la escuela pero sus hijos no estaban en el auto. No puedo dejar de reírme", acumulando más de tres millones de visitas.
Escribe tu comentario