La aerolínea American Airlines expulsó la semana pasada a un pasajero que no dejaba de tirarse pedos en uno de los vuelos que iba de Phoenix a Austin. El avión no llegó a despegar y tuvo que volver a la puerta de embarque, por lo que se atrasó su salida unos 15-30 minutos.
Un viajero explicó cómo lo vivió el en Reddit: "Iba en un vuelo directo de American de Phoenix a Austin y estaba sentado cerca de la fila donde se produjo esta situación", y añade que el hombre podía tener resaca porque no tenía muy buen aspecto.
Cuando ya estaban todos los pasajeros montados, el hombre empezó a proferir quejas y a gritar: "¿Os ha parecido de mala educación? ¿Qué os parece este olor?" y empezó a tirarse pedos. La gente no daba crédito e incluso llegaron a reirse, pero a medida que el hombre seguía expulsando flatulencias, la gente empezó a enfadarse.
"Creo que todos estamos de acuerdo en que eres un maleducado", comentó uno de los pasajeros, según el relato del viajero. Momentos después, el avión se detuvo y volvió a la puerta de embarque, y acabó echando al pasajero 'pedorro'.
Escribe tu comentario