Los grandes monumentos del mundo recuerdan la figura de Isabel II

El London Eye, la Torre Eiffel y el Empire State Building quisieron homenajear a la reina fallecida

|
Catalunyapress monumentsis2

 

Catalunyapress monumentsis2
El Empire State Building, iluminado de morado y plateado. Foto: ESB


La Torre Eiffel, uno de los monumentos más reconocidos a nivel mundial, se apagó la noche del jueves 8 al viernes 9 de septiembre para rendir homenaje a la reina Isabel II, fallecida a los 96 años y tras 70 de reinado. "Esta noche, la Torre Eiffel se apagará en homenaje a su majestad la reina Isabel II", ha adelantado la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en su cuenta de Twitter. 

 

 

 

También se ha sumado a los homenajes a la monarca británica el Empire State Building de Nueva York, que se ha iluminado con luces moradas y plateadas en honor a la reina. "Esta noche, las luces de nuestra torre brillarán en púrpura y centellearán en plata para honrar la vida y el legado de Su Majestad, la reina Isabel II", ha detallado el Twitter la cuenta oficial del rascacielos.

 

 

Lógicamente, no podía faltar el recuerdo de uno de los monumentos más emblemáticos de la capital de su país, el London Eye. La noria, situada a orillas del Támesis, atenuó sus luces durante la noche del jueves 8 en memoria de Isabel II.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA