Conor Kennedy, nieto de Robert F. Kennedy, revela que luchó en secreto en el frente de Ucrania
“Quería ayudar. Cuando me enteré de la Legión Internacional de Ucrania, supe que iba a ir, y fui a la embajada para alistarme al día siguiente”, escribió en un extenso post en Instagram acompañado de una foto de un amigo llamado Nick con ropa militar.
Conor Kennedy, nieto de Robert F. Kennedy, ha reveleado en Instagram que luchó en secreto en Ucrania a principios de este año contra la invasión rusa. El joven de 28 años declaró que se sintió “motivado” a alistarse, a pesar de no tener experiencia militar, y se unió a la Legión Internacional Ucraniana.
Kennedy no reveló cuándo luchó ni cuánto tiempo estuvo en Ucrania. “Quería ayudar. Cuando me enteré de la Legión Internacional de Ucrania, supe que iba a ir, y fui a la embajada para alistarme al día siguiente”, escribió en un extenso post en Instagram acompañado de una foto de un amigo llamado Nick con ropa militar.
“Le dije a una persona de aquí dónde estaba y a otra de allí mi verdadero nombre. No quería que mi familia o mis amigos se preocuparan, y no quería que me trataran de forma diferente allí.
”Kennedy admitió que no era un gran tirador, pero podía cargar cosas pesadas y aprendió rápido.
“También estaba dispuesto a morir allí. Así que pronto aceptaron enviarme al frente noreste”.
Escribió que su tiempo en Ucrania no fue muy largo, pero que vio y sintió mucho.
Escribe tu comentario