Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Un funcionario pro-ruso lo ha anunciado en el canal de Telegram, pero aún no hay confirmación oficial del Kremlin
Vladimir Putin hará un "anuncio muy importante" este miércoles sobre la guerra en Ucrania, según ha informado un funcionario prorruso, Vladimir Rogov. Los informes indican que el presidente de Rusia hará una declaración de guerra en San Petersburgo.
Rogov es el presidente del grupo 'We Are Together with Russia', que aboga porque las regiones ocupadas sean absorbidas por la Federación Rusa. El funcionario hizo el anuncio oficial en el canal de Telegram, pero aún no hay confirmación oficial del Kremlin.
Por el momento no se sabe qué anunciará, pero las especulaciones apuntan a la figura de Putin. Los medios estatales rusos han informado de que el presidente ha presentado este martes un proyecto de ley para "finalizar los tratados internacionales" con Europa. Por lo tanto, esta sería una de las líneas por las que podría ir el anuncio.
Otra de las posibilidades es la dimisión de Putin, ya que se ha rumoreado en los últimos meses que el presidente ruso sufre un cáncer y Parkinson.
De cualquier forma, este miércoles sabremos qué trascendental anuncio hace público.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"