¿Diana 2.0? La BBC asegura que Harry y Meghan han sufrido una persecución en coche "casi catastrófica"
La "persecución implacable" duró más de dos horas.
El príncipe Harry, Meghan y su madre estuvieron involucrados en una "persecución de coches casi catastrófica" huyendo de un paparazzi, afirmó un portavoz de la pareja, según la BBC. El incidente ocurrió después de que el duque y la duquesa de Sussex asistieran a una ceremonia de entrega de premios en Nueva York el martes.
En un comunicado, su portavoz dijo que la "persecución implacable" duró más de dos horas, y que casi se producen varias colisiones.
En un comunicado, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) confirmó que ocurrió un incidente y dijo que numerosos fotógrafos "hicieron que su transporte [de Harry y Meghan] fuera un desafío".
No se reportaron heridos ni arrestos. El Palacio de Buckingham aún no ha comentado los hechos.
Hay afirmaciones de que la persecución involucró a media docena de automóviles, con una conducción imprudente que incluyó pasarse los semáforos en rojo, conducir sobre la acera, realizar movimientos de bloqueo y dar marcha atrás en una calle de un solo sentido, así como tomar fotografías mientras conducían.
Este suceso recuerda al fatal desenlace de Diana de Gales, que acabó falleciendo en un accidente automovilístico ocurrido en el interior del túnel del Alma, en París (Francia).
Escribe tu comentario