Fallece repentinamente el príncipe Constantino de Liechtenstein a los 51 años

“La Casa Principesca lamenta anunciar que el Príncipe Constantin von und zu Liechtenstein falleció inesperadamente el 5 de diciembre de 2023”, se lee en un comunicado de la casa real.

|
17018784315523

 

17018784315523
Príncipe Constantino de Liechtenstein @ep

 

El príncipe Constantino de Liechtenstein murió el martes a los 51 años, anunció la casa real. El padre de tres hijos, séptimo en la línea de sucesión al trono, era el tercer hijo del príncipe reinante Hans-Adam II.

 

Su muerte ha sido descrita como “inesperada” y no se ha compartido ninguna causa que la justifique por el momento, según un medio de comunicación local .

 

“La Casa Principesca lamenta anunciar que el Príncipe Constantin von und zu Liechtenstein falleció inesperadamente el 5 de diciembre de 2023”, se lee en un comunicado de la casa real.

 

"El Príncipe Constantin fue presidente del consejo de supervisión de Liechtenstein Group AG y miembro del consejo de administración de Liechtenstein Group Holding AG", añaden. 

 

El príncipe Constantin se casó con la princesa María de Liechtenstein en 1999 y tuvieron tres hijos juntos: el príncipe Moritz, de 20 años, la princesa Georgina, de 18, y el príncipe Benedikt, de 15.

 

El parlamento estatal de Liechtenstein guardó un minuto de silencio el miércoles para rendir homenaje al difunto miembro de la realeza.

 

El Príncipe Constantin estudió derecho antes de convertirse en director general y presidente de la junta directiva de la Fundación Príncipe Liechtenstein, cargo que ocupó durante más de 11 años.

 

La fundación se hace cargo de casi todos los bienes de la familia real de Liechtenstein, incluida una de las colecciones de arte privadas más grandes del mundo.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA