Un hombre con 77 antecedentes por hurtos queda en libertad en Lleida
Se trata de un inidividuo de 35 años que dedica su vida al hurto. Se desplaza por la ciudad, observa los establecimientos, y cuando ve una oportunidad va a coger su botín.
Un hombre que acumula 77 antecedentes policiales, la mayoría por hurtos en establecimientos comerciales, ha sido puesto en libertad este miércoles por el Juzgado de Instrucción de Lleida. El sujeto ha sido detenido varias veces en los últimos meses, según publica Segre.
El último arresto fue este lunes, cuando fue acusado de los delitos de robo con violencia e intimidación, dos delitos de hurto y otro de resistencia y desobediencia a la autoridad. La policía seguía el rastro del ladrón deesde que el pasado 7 de julio se presentó una denuncia por un hurto en un gimnasio: el detenido entro en la recepción y robó un móvil del mostrador. Del mismo modo, robó en una tienda de electrodomésticos, en un supermercado y en otro gimnasio, donde acabó empujando al dueño para poder huir.
Se trata de un inidividuo de 35 años que dedica su vida al hurto. Se desplaza por la ciudad, observa los establecimientos, y cuando ve una oportunidad va a coger su botín. Suele entrar en los negocios comportándose como un cliente para distraer a los dueños y poderse llevar los objetos de valor.
Escribe tu comentario