Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
El suceso se produjo a las 15:10 horas, cuando la policía municipal recibió un aviso de que había un varón que estaba pegando a su mujer en el cruce entre las calles Doctora Castells y Bruc: la estaba agarrando por el cuello. Cuando la policía llegó al lugar entrevistó a la pareja.
La Guardia Urbana de Lleida detuvo este martes a un boxeador profesional de 31 años que había pegado a su pareja, según publica Segre. El suceso se produjo a las 15:10 horas, cuando la policía municipal recibió un aviso de que había un varón que estaba pegando a su mujer en el cruce entre las calles Doctora Castells y Bruc: la estaba agarrando por el cuello.
Cuando la policía llegó al lugar entrevistó a la pareja. Ambos tenían lesiones, y la chica dijo que se había defendido de la agresión de su pareja. Los testigos corroboraron la versión de la mujer y la Guardia Urbana de Lleida detuvo al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. Además, ella fue denunciada por malos tratos porque el hombre presentaba un mordisco en la mejilla.
En el atestado policial los agentes anotaron que el arrestado era boxeador profesional, para tenerlo en cuenta que la mujer podría haber sufrido lesiones graves.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"