Votación accidentada de Pedro Sánchez entre aplausos y descalificaciones
Pedro Sánchez, ha sido el primero de los grandes líderes políticos que ha acudido a votar. Sin embargo, lo ha hecho rodeado de polémica.

El secretario general del PSOE y actual líder del Ejecutivo, ha ejercido su derecho al voto en el madrileño Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, situado en la madrileña calle Juan Montalvo. Tras hacerlo, ha atendido a los medios de comunicación.
En el momento de hacer una breve declaración, Pedro Sánchez ha recibido varios insultos y descalificaciones. El presidente ha decidido quitarle importancia, apelando al voto y la confianza democrática en España. Su idea de acudir de los primeros a votar no ha servido para evitar los improperios de unos cuantos.
"Es muy importante que vayamos a votar, y que lo hagamos en positivo. La mayoría de los ciudadanos va a votar con reflexión y pensando en lo que importa: la sanidad pública, la educación pública... son las políticas de vivienda para nuestros jóvenes", ha señalado el presidente del Gobierno ante los medios congregados en el colegio electoral.
Escribe tu comentario