Denuncian que Reus no tendrá suficiente Guàrdia Urbana para Carnaval

Lo ha hecho el sindicato CSIF en un comunicado

|
Catalunyapress gureus

 

Catalunyapress gureus
Foto: Twitter (@reusgurbana)

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha publicado, este lunes 6 de febrero, un comunicado en el que lamenta que no habrá suficientes agentes de Guàrdia Urbana en Reus para el operativo necesario en la rúa de Carnaval.

 

El sindicato lamenta que los agentes "no hacen horas extra desde el 20 de enero, y así será hasta el 28
de febrero", circunstancia que atribuyen al "abandono político" que los policías locales dicen sufrir en estos últimos años. 

 

De hecho, CSIF asegura que el Ayuntamiento "no cumple con la ratio recomendada de agentes", indicanto que "faltarían unos 50 efectivos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA