El 'Cupón Diario' de la ONCE reparte 70.000 euros en Palafrugell

Palafrugell pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en Gerona, que presta servicios personalizados a 342 afiliados y afiliadas y cuenta con una plantilla de 133 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.

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EuropaPress 4903696 ndp cupon diario once terminado 13 reparte 640000 euros malaga

 

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Recurso cupón diario ONCE

 

La ONCE ha repartido 70.000 euros en Palafrugell , en el sorteo del Cupón Diario de ayer 27 de marzo ( www.juegosonce.es ).

 

Francisca Lastorres, persona con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE, es quien ha traído la suerte a Palafrugell desde el punto de venta de la Calle Cavallers, 31. Vendió dos cupones electrónicos, por TPV, premiado con 35.000 euros cada uno de ellos. Gracias al Terminal Punto de Venta el cliente puede escoger al instante el número que más le guste.


Palafrugell pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en Gerona, que presta servicios personalizados a 342 afiliados y afiliadas y cuenta con una plantilla de 133 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.


El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros en las cuatro primeras cifras y 450 premios más en las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros en la primera o última cifra del número premiado.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores, 2.400 de ellos en Catalunya, que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede escoger al instante el número que más le guste. Además, pueden adquirirse desde www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.


Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

 

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