Maragall pide a Trias y Collboni que "no acepten los votos" del PP para llegar a ser alcaldes

El candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona ha avisado de que Barcelona "corre el riesgo de caer en manos de una alianza conservadora".

|
El candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona y presidente del partido en el Ayuntamiento, Ernest Maragall

 

El candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona y presidente del partido en el Ayuntamiento, Ernest Maragall
El candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona ha avisado de que Barcelona "corre el riesgo de caer en manos de una alianza conservadora". | @EP

El candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona y presidente del partido en el Ayuntamiento, Ernest Maragall, ha pedido al candidato de Junts, Xavier Trias, y al del PSC, Jaume Collboni, que "no acepten los votos de una formación como el PP para llegar a ser alcaldes".

 

En una entrevista del programa 'Converses de Cope Catalunya i Andorra' recogida este sábado, ha avisado de que Barcelona "corre el riesgo de caer en manos de una alianza conservadora", y él hará todo lo posible para evitarlo.

 

Ha recordado que el candidato del PP, Daniel Sirera, "se ofreció, y tanto Trias como Collboni dijeron que ya les parecía bien".

 

Por eso, ha añadido que "no se puede competir por la Alcaldía de Barcelona, incluyendo a una fuerza que puede ser decisiva, pero que no representa ni a la mayoría sociológica ni política de la ciudad".

 

AEROPUERTO DE BARCELONA


Para él, la propuesta de Aena para ampliar el Aeropuerto de Barcelona "no se podía aceptar, por dignidad", y ahora es necesario replantear el proyecto de cero bajo el liderazgo de una comisión especializada.

 

Ha asegurado que "Catalunya no es responsable de un modelo de aeropuerto que se proyectó hace 20 o 30 años como un aeropuerto 'low cost', de vuelos cortos, pero no intercontinentales".

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA