VÍDEO | El perro de Antonio Banderas canta con él y arrasa en redes: ha nacido una estrella

El actor malagueño presenta a su perrita Gypsy, que canta a dúo con él en un vídeo que ya es viral — ¡y que podría tener futuro en los escenarios!

|
Antonio Banderas cantando con su perro
Antonio Banderas cantando con su perro - INSTAGRAM

 

Antonio Banderas lo ha vuelto a hacer. El actor malagueño no solo triunfa como director del musical ‘Gypsy’ en el Teatro Apolo de Madrid, sino que ahora también ha presentado al mundo a una nueva estrella… ¡su perro! La protagonista canina se llama Gypsy, como el espectáculo, y se ha ganado el corazón de miles de personas en redes sociales gracias a un vídeo en el que canta junto a Banderas con sentimiento y hasta cierta entonación.

La publicación, que el propio Banderas compartió en su cuenta de Instagram, ha acumulado en pocas horas miles de visualizaciones y comentarios, muchos de ellos entre risas y asombro ante el talento vocal del animal. “Se nota que ha crecido entre músicos y bailarinas”, escribió el actor. Y es que, según él mismo relata, Gypsy llegó a casa justo cuando comenzaban los ensayos del musical, por lo que se ha criado literalmente entre bambalinas.

Un fenómeno en redes… y en los escenarios

El vídeo muestra a Gypsy aullando con ritmo y pasión mientras Banderas canta, en lo que muchos ya consideran una “performance” improvisada con alma teatral. De hecho, hay quien ya le ha propuesto al actor que prepare una versión canina de 'Gypsy', porque, dicen, “la protagonista ya la tiene en casa”.

Esta anécdota llega en un momento muy especial: el musical ‘Gypsy’, que ha sido un éxito rotundo de crítica y público, encara su recta final. Aclamado por la prensa y nominado a cuatro Premios Talía, el espectáculo ya fue prorrogado una vez, pero su última función será el próximo 25 de mayo.

La despedida más difícil

En su emotiva publicación, Banderas también confesó que la pequeña Gypsy echará de menos a sus compañeros de reparto, con los que ha compartido ensayos, aplausos… y seguramente alguna que otra canción improvisada. "Le va a costar despedirse de sus amigos de la compañía", escribió el actor.

Con esto, Antonio Banderas demuestra una vez más su carisma dentro y fuera del escenario, y ahora también como orgulloso papá de una estrella perruna que, si sigue así, podría acabar teniendo su propia ovación final.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA