La nueva sede del PP en Terrassa atacada antes de abrir: "Fuera fascistas de nuestros barrios"

El diputado del PP en el Parlament Hugo Manchón ha criticado la aparición de pintadas en el vidrio de su nueva sede en Terrassa (Barcelona): "Todavía no ha abierto el PP su nueva sede en Terrassa y los radicales ya han actuado".

|
Nueva sede del PP en Terrassa
Nueva sede del PP en Terrassa - PP Terrassa

 

En un contundente mensaje en la red social X, recogido por Europa Press, Manchón ha señalado que “todavía no ha abierto el PP su nueva sede en Terrassa y los radicales ya han actuado”.

Las pintadas, con lemas como “Fuera fascistas de nuestros barrios” y “No os queremos ni aquí ni en ningún sitio”, reflejan la hostilidad y la tensión política que rodean la apertura del espacio.

El diputado ha expresado además su firme apoyo al grupo municipal del PP en Terrassa y ha dejado claro que, “señalen, ataquen o insulten, no vamos a callarnos”, reafirmando la determinación del partido frente a estos ataques.

Este incidente pone de manifiesto la creciente polarización política en la ciudad y el desafío que supone para el PP mantener su presencia en Terrassa en un contexto social especialmente conflictivo.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA