¿Vivir y trabajar en pueblos de la España Vaciada? Ocho posibilidades
Cada vez más gente opta por cambiar de vida y residir y trabajar en municipios alejados de las grandes urbes. Estas propuestas van más allá todavía: son de pueblos muy pequeños
A Estrada (Pontevedra): a 23 kilómetros de Santiago, sabemos que se necesitan cubrir cuatro vacantes: conductor de camión, mozo de almacén, albañil y empleado del hogar.
Aceituna (Cáceres): el nombre engaña, pero ofrece tres puestos de trabajo: profesor de francés para impartir clases particulares, mozo de almacén y ayudante de cocina. Allí podrías compartir vida con unas 600 personas.
Albalate de Zorita (Guadalajara): una empresa de congelados necesita incorporar a su plantilla un repartidor que viva en este municipio. Actualmente viven allí unas 1.000 personas.
Alcaucín(Málaga): en esta localidad andaluza necesitan un conductor. No podemos darte muchos más detalles...
Alcúdia de Veo (Castelló): en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Espadán, este municipio de menos de medio millar de personas necesita un recepcionista de hotel.
Mayorga (Valladolid): un soldador es requerido en este pueblo castellano donde viven cerca de 1.500 personas.
Molinaseca (León): camareros y trabajadores para un supermercado de la cadena Mercadona son las ofertas que se pueden encontrar en esta localidad del Bierzo.
Paredes de Nava (Palencia): en este pueblo de 1.900 habitantes hay tres vacantes a cubrir: un electricista, un carnicero y un peón para trabajar en un matadero.
Escribe tu comentario