Benidorm Fest: Un bailarín de Chanel carga contra Fusa Nocta antes de la primera semifinal
Nuevo eurodrama en el Benidorm Fest.
Josh Huerta, uno de los bailarines del equipo de Chanel, denunció el pasado 7 de diciembre que algunos de los participantes del actual Benidorm Fest no querían pagar a su equipo de baile. No dio nombres, pero encendió las alarmas y muchos se empezaron a preguntar quién era el señalado. La respuesta llegó hace pocos días, en el podcast La Red Room presentado por Malbert, donde la cantante Fusa Nocta confirmó que era ella la que había buscado bailarines sin ofrecer un sueldo.
Nocta admitió los hechos pero a la vez dijo que no tenía otra opción. Es una cantante independiente que, a diferencia de Chanel el año pasado, no contaba con fondos necesarios ni con una discográfica detrás que apoyara el proyecto. "Yo no tengo dinero y sé que no es una excusa, pero ponen a cualquiera en un punto en el que dices, ¿y ahora qué hago? Yo quiero darlo todo en mi actuación y no les estoy obligando a que estén conmigo. Les estoy dando una oportunidad", dijo Fusa Nocta ante Malbert.
La cantante de 'Mi familia' se defendió explicando que estaba segura de que iba a conseguir la financiación necesaria para finalmente pagar a los bailarines, y confirmó que ya lo ha hecho.
Esta historia, que podría haber acabado aquí, ha vuelto a ser rescatada este martes por Josh Huerta, bailarín de Chanel, pocas horas antes de que Fusa Nocta se suba al escenario del Benidorm Fest. "Mi dinerito es lo primero", ha dicho Huerta, incitando a que los usuarios de las redes sociales volvieran a atacar a Fusa Nocta. Sin embargo, el tiro no le ha salido demasiado bien, y la mayoría de tuiteros le han reprochado la poca generosidad que está teniendo con la participante en un día clave para ella. Finalmente, Huerta ha salido del paso con un nuevo tuit: "Nunca he buscado promover el hate, ni perjudicar a nadie, ahora ya se sabe, y aún así no le deseo el mal a nadie, solo busco defender uno de los sectores que tanto me ha dado, lo siento si no lo habéis entendido".
Escribe tu comentario