Mattel presenta la primera muñeca Barbie con síndrome de Down
Para publicitar el lanzamiento, la marca icónica se asoció en una campaña con la modelo británica Ellie Goldstein.
La compañía de juguetes Mattel ha presentado su primera muñeca Barbie con síndrome de Down. La marca consultó con la Sociedad Nacional de Síndrome de Down (NDSS) de EE. UU. para diseñar la muñeca, la primera con una discapacidad intelectual.
El nuevo juguete formará parte de la gama Fashionistas de la compañía, y el juguete de £ 13.99 está disponible en Estados Unidos a partir de hoy (25 de abril).
Para conmemorar el histórico lanzamiento, Mattel se ha asociado en una campaña con la modelo británica Ellie Goldstein, de 21 años, que padece la afección.
Ellie, una de las estrellas de portada de Vogue este mayo y modelo para Gucci Beauty y Adidas, dijo: "Estoy tan feliz de que haya una Barbie con síndrome de Down. Al ver la muñeca, me sentí tan abrumada, significó mucho para mí y estoy muy honrada y orgullosa de que Barbie me haya elegido para mostrarle la muñeca al mundo. La diversidad es importante para mí, ya que la gente necesita ver a más personas como yo en el mundo y no estar escondidas".
Escribe tu comentario