La operación salida deja colas kilométricas en la AP-7 este viernes por la tarde
Fuertes retenciones en el Vallès.
La AP-7, una de las principales vías de Catalunya, se encuentra totalmente colapsada en la tarde de este viernes. La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 6,5 millones de desplazamientos por carretera durante el dispositivo especial del puente del 1 de mayo, que ha comenzado este viernes a las 15.00 horas y se prolongará hasta la media noche del próximo 1 de mayo. Esta gran movilización de vehículos ha vuelto a pasar factura a la AP-7, que en los últimos meses sufre continuamente retenciones kilométricas que, como era de prever, se han replicado este viernes.
A las 18:15 horas de este viernes, la web del Servei Català de Trànsit muestra que hay 16 kilómetros de retenciones en la AP-7 en el tramo Cerdanyola del Vallès - Montornès del Vallès, sentido Girona; y 15 kilómetros de retenciones en el tramo Castellví de Rossanes - Sant Cugat del Vallès, sentido Tarragona.
También hay 2 kilómetros de retenciones en el tramo Sant Celoni - Santa Maria de Palau Tordera, sentido Girona; 6,5 kilómetros de retenciones y un carril cortado en el tramo Santa Perpètua de Mogoda - Mollet del Valès; y 3 kilómetros de retenciones en Sant Cugat del Vallès sentido Girona.
RETENCIONES EN OTRAS VÍAS
El Servei Català de Trànsit también ha informado sobre retenciones en la A-2 en Tàrrega, sentido Lleida, a causa de un accidente.
En la C-17 en Centelles, sentido Vic, se ha producido un accidente que está provocando fuertes retenciones.
Por último, también hay retenciones en la C-55 en Castellgalí dirección Manresa.
Escribe tu comentario