Aragonès tilda de "inadmisible" lo ocurrido en las oposiciones y dice que Vilagrà dará explicaciones el 5 de mayo
El caso se ha cobrado el cargo de la antiga responsable de Función Pública de la Generalitat, Marta Martorell
El president de la Generalitat, PereAragonès, ha tachado de inadmisibles las incidencias que se registraron este sábado en las oposiciones de estabilización de interinos. "Ha habido errores que se corregirán. Asumimos responsabilidades", ha asegurado en una de sus intervenciones durante la sesión de control en el Parlament de este miércoles 3 de mayo.
Además, ha garantizado que tomarán medidas para depurar responsabilidades y que trabajan para "ofrecer soluciones lo más pronto posible" una vez determinen el alcance de los fallos, lo que prevé que ocurra a finales de esta semana.
Este hecho se ha cobrado el cargo de la antiga responsable de Función Pública de la Generalitat, Marta Martorell, y ha terminado con el nombramiento de Anna Maria Molina.
Además, Aragonès ha explicado que la tarde de este miércoles 3 se reunirá con sindicatos (en un encuentro al que asistirá la consellera de la Presidencia, Laura Vilagrà). Además, Vilagrà comparecerá ante la cámara catalana el próximo viernes 5 para dar explicaciones de lo ocurrido.
Escribe tu comentario