Un oso arranca el brazo a una niña de tres años en un Zoo
El suceso ocurrió en Irak
Una niña de tres años ha perdido el brazo tras ser mordida por un oso cuando pasó su extremidad a través de la jaula del animal en un zoológico de la ciudad. La niña había estado visitando el zoológico en Sulaymaniyah, región de Kurdistán en el norte de Irak, con su familia, informaron los medios locales el 18 de octubre.
La llevaron de urgencia a un hospital en Sulaymaniyah, donde, en el momento de informar, estaba esperando para someterse a una cirugía, dijeron los medios locales.
Las impactantes imágenes del hospital de la niña, cuyo nombre no ha sido revelado, la muestran en un carrito con lo que queda de su brazo fuertemente vendado.
Se pueden ver enormes manchas de sangre en la parte delantera de su camiseta blanca.
Los informes de los medios locales aseguran que los funcionarios ordenaron el cierre temporal del zoológico mientras se lleva a cabo una investigación y se revisan y endurecen los procedimientos de seguridad.
En las redes sociales, los iraquíes estaban divididos sobre a quién culpar. Algunos acusaron a los padres de la niña de negligencia por permitirle pasar el brazo por la valla. Otros, sin embargo, dijeron que la culpa la tenía la gerencia del zoológico por sus medidas de seguridad aparentemente inadecuadas.
Escribe tu comentario