Muere Aaron Carter, hermano de uno de los componentes de Backstreet Boys e ídolo infantil en los 90
El cadáver fue localizado en la bañera de la vivienda, a la que enseguida llegaron varias dotaciones policiales y médicas que no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El cantante y actor Aaron Carter, de tan solo 34 años, ha sido encontrado muerto este sábado en su casa de Lancaster (EE UU), según ha informado el medio estadounidense TMZ. El cadáver fue localizado en la bañera de la vivienda, a la que enseguida llegaron varias dotaciones policiales y médicas que no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El artista, hermano menor del integrante de la 'boy band' BackStreet Boys, Nick Carter, saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop. Debutó en 1997, con tan solo 9 años, y fue también una de las caras del canal infantil Nickelodeon.
Aaron Carter nació el 7 de diciembre de 1987 en Tampa, en el estado de Florida, y saltó a la fama en la década de los 90, después de que a raíz del éxito del grupo de su hermano, se le lanzase como un ídolo infantil. Con 9 años, en 1997, publicó su primer disco, titulado como su nombre. Entonces, visitó un centro comercial madrileño que acababa de ser abierto como parte de la gira promocional.
Escribe tu comentario