Gusanos carnívoros se cuelan en el oído de un hombre y devoran su tímpano
Acudió al médico en Portugal por tener dolor de oído.
Un hombre descubrió para su sorpresa que los gusanos carnívoros vivían en su canal auditivo después de que comenzó a experimentar dolor de oído. El hombre de 64 años acudió a los médicos quejándose de picor, sangrado y dolor en uno de sus conductos auditivos, y acabó siendo hospitalizado por tener unos invitados inesperados en su oído.
Dejó que los médicos lo examinaran físicamente y descubrieron que su canal auditivo estaba obstruido por "numerosas larvas móviles". Lograron deshacerse de las larvas usando un fórceps para el oído, después de lavar la oreja del paciente con agua.
Desafortunadamente, una pequeña parte del tímpano también había sido perforada por las larvas carnívoras. El hombre fue atendido en el Hospital Pedro Hispano de Matosinhos en Portugal, y se le diagnosticó una infección por miasis.
La doctora Catarina Rato dijo: gu. Es un tipo de mosca parásita que pone sus huevos sobre otros organismos, cuya carne es devorada por las larvas que nacen.
Cada mosca hembra pone hasta 400 huevos en la carne de los animales, generalmente de sangre caliente, después de lo cual los huevos se convierten en larvas.
Escribe tu comentario