VÍDEO: Muere una mujer después de que los fuegos artificiales de Nochevieja se atascaran en su ropa y explotaran
Se ha confirmado que el fuego artificial no lo encendió ningún familiar de la mujer, por lo que se está investigando el caso como un posible homicidio
Una mujer ha muerto de forma trágica después de que los fuegos artificiales de Nochevieja se atascaran en su ropa y explotaran antes de que nadie pudiera retirarlos. Elisangela Tinem, de 38 años, estaba celebrando la víspera de Año Nuevo en la playa de Praia Grand, Brasil, cuando se produjo la tragedia.
El problema fue la proximidad que tuvo con la pirotecnia, ya que ésta se quedó atrapada en su ropa y ningún familiar llegó a tiempo de poder retirarla, por lo que fueron testigos en primera línea del horror.
Tal y como se puede ver en el vídeo, los fuegos artificiales comenzaron a chisporrotear hasta que la pirotecnia explota brutalmente y los asistentes corren lejos del lugar, temiendo por su vida. La mujer falleció por las heridas que provocó la explosión en su pecho.
Se ha confirmado que el fuego artificial no lo encendió ningún familiar de la mujer, por lo que se está investigando el caso como un posible homicidio.
Escribe tu comentario