Un borracho mea sobre una mujer en pleno vuelo
La víctima denuncia que su ropa y el resto de sus cosas quedaron cubiertos de orina, y la única reacción de la tripulación fue cambiarle la ropa pero pedirle que volviera a su asiento durante el resto de vuelo
Tremendas imágenes las que llegaron de un vuelo desde Nueva York hacia Nueva Delhi, después de que una mujer fuera víctima de un pasajero borracho al orinarse encima de ella. Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de noviembre, pero no se ha dado a conocer hasta ahora porque ha sido cuando la mujer ha denunciado los hechos al propietario de la aerolínea.
Según ella, los trabajadores no hicieron nada para detener al individuo que protagonizó la agresión. “Poco después de que se sirviera la comida y las luces fueran apagadas, otro pasajero se acercó a mi asiento, completamente borracho. Se abrió la bragueta del pantalón, orinó, y continuó exponiendo sus partes íntimas", explicaba para el diario indio Times of India.
A continuación, la víctima denuncia que su ropa y el resto de sus cosas quedaron cubiertos de orina, y la única reacción de la tripulación fue cambiarle la ropa pero pedirle que volviera a su asiento durante el resto de vuelo.
La aerolínea estatal Air India emitió un comunicado en el que afirmaban "tomar nota muy seriamente del incidente, en el que un pasajero se comportó de forma inaceptable e indigna en el vuelo Nueva York-Delhi, causando una angustia extrema a una pasajera".
Escribe tu comentario