Un hombre deja al borde de la muerte a una niña de 7 años tras dispararla en un funeral
El crimen se ha relacionado con un cartel de drogas colombiano, y según una de las asistentes, el objetivo era un hombre que asistió al servicio
Un hombre ha sido detenido después de disparar presuntamente a una niña de siete años y a otras cinco personas que se encontraban en una iglesia celebrando un funeral. El hombre pasó por delante del recinto con un coche negro, y sacó una escopeta para abrir fuego contra los asistentes.
Los disparos dejaron a la niña de siete años al borde de la muerte, mientras que a las otras cinco personas tuvieron heridas de varias consideraciones. Todos los asistentes de la iglesia salieron corriendo, presos del pánico.
El crimen se ha relacionado con un cartel de drogas colombiano, y según una de las asistentes, el objetivo era "un hombre que asistió al servicio. Se especula que fue una especie de ataque de venganza", en palabras para Mail on Sunday.
La policía británica ya ha confirmado que el hombre de 22 años ha sido arrestado en Barnet, al norte de Londres, por presuntamente cometer este brutal ataque este pasado domingo.
Escribe tu comentario