Al menos seis muertos, incluído un bebé, tras un tiroteo en Estados Unidos
Los responsables de la investigación creen que hay al menos dos sospechosos
Al menos seis personas han muerto, incluida una madre adolescente y su bebé de seis meses, en un tiroteo en una casa en Goshen, una pequeña localidad de California (Estados Unidos).
Las autoridades locales recibieron el aviso sobre las 3:30 de la madrugada (hora local) de este martes 17 de enero, indicando que "la parte informante pensó que había un tirador activo en el área debido a la cantidad de disparos", a pesar de que los detectives están buscando a al menos dos sospechosos, según informaciones de CNN.
Al llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencias encontraron 2 víctimas mortales en la calle, un tercer cuerpo en la entrada del edificio, y otras 3 víctimas en el interior de la vivienda, incluyendo también a un varón que murió más tarde en el hospital.
Los responsables de la investigación creen que hay al menos dos sospechosos y que no se trata de "un acto de violencia al azar". "Parece que esta familia era el objetivo y hay asociaciones de pandillas involucradas, así como posibles investigaciones de drogas", apuntó el sheriff Mike Boudreaux.
Escribe tu comentario