Dos jóvenes violan presuntamente a una estudiante y después muere tras ser atropellada

En el coche viajaban cuatro chicos, pero dos de ellos fueron los presuntos autores de la agresión sexual

|
Catalunya press   coche

 

Catalunya press   coche
Catalunya press   coche

Una joven de 19 años ha sido asesinada en Baton Rouge, Luisiana, después de que subirse en un coche con cuatro hombres, dos de los cuáles la violaron previamente a que un automóvil la atropellara y la matara. Madi Brooks, la estudiante de la Universidad Estatal de Louisiana, falleció el pasado 15 de enero. 

 

La chica había estado en un bar y salió del establecimiento a la 1:50 h. de la madrugada. Seguidamente, las cámaras cazan cuando salió detrás de cuatro chicos y abraza a uno de ellos, pero las cámaras no consiguen captar nada más. 

 

El bar era conocido por el consumo de alcohol y la violencia entre menores de edad. El jueves dijeron que entró al recinto con una identificación falsa e insisten en que no le sirvieron ninguna bebida alcoholica en la última hora. “Aunque ingresó al bar con una identificación falsa, no le sirvieron ni consumió ninguna bebida al menos durante la última hora que estuvo en Reggie's”, dijo Kris Perrett, abogado del dueño del bar, Darin Adams.

 

 

 

Un chico de 17 años ha sido acusado de violación junto a Kaivon Washington, otro joven de 18 años. El tío de Washington, Everett Lee, de 28 años, y su amigo Casen Carver, de 18, también fueron arrestados y acusados como cómplices de violación.

 

Los tres adultos han sido liberados de la cárcel, mientras que el joven de 17 años permanece bajo custodia. 

 

¿CÓMO FUERON LOS HECHOS?

 

Las imágenes mostraron que la chica entró al bar a las 22:06 horas, mientras que los cuatro chicos llegaron 12 minutos más tarde. El grupo salió a la 1:49 h. de la madrugada y el vehículo fue visto por última vez 10 minutos después. 

 

Carver le dijo a la policía que el chico de 17 años y Washington mantuvieron relaciones sexuales con ella en el asiento trasero del coche. Brooks fue arrojada a la calle antes de ser atropellada por otro coche a las 2:50 h. de la madrugada.

 

El forense confirmó que la causa de la muerte de Brooks fue "múltiples lesiones traumáticas, segunda colisión de un vehículo de motor contra un peatón", lo que significa que quedó incapacitada en el lugar pero murió en el hospital.


Una autopsia reveló que Brooks tenía "lesiones consistentes con una agresión sexual anal anterior", así como sus lesiones por el accidente. 

 

Carver explicó que la chica dio consentimiento para mantener relaciones hasta cinco veces, pero que la chica estaba demasiado embriagada para saber qué hacía. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA