Denuncian a una escuela después de que el disfraz navideño de su hijo de 7 años ardiera en llamas
Las quemaduras que sufrió cubrieron el 45% de su cuerpo, incluido el cuello, la cara, el cuerpo y los brazos durante el evento
La familia de un niño de diez años ha denunciado a la escuela después de que resultara gravemente herido cuando su disfraz navideño ardió en llamas. La familia temió por su vida después de ver cómo le envolvía el fuego, y es por ello que demandarán a la escuela primaria católica St. Thomas Becket por daños y perjuicios.
El niño, que en aquel momento tenía siete años, estaba vestido con un disfraz de oveja hecho a base de algodón. Otro alumno que llevaba una vela encendida en un vaso de plástico tropezó y prendió fuego al traje del niño.
El director y una mujer apagaron el fuego rápidamente, mientras que el niño fue trasladado en avión al hospital. Las quemaduras que sufrió cubrieron el 45% de su cuerpo, incluido el cuello, la cara, el cuerpo y los brazos durante el evento.
Sus padres sufrieron un gran trauma a causa de presenciar el accidente de su hijo. Acusan a la escuela de negligencia y buscan una recompensa de más de 1 millón de libras para su hijo, y su padre reclama más de 100.000 libras, y la madre más de 50.000, por sus lesiones psicológicas.
Escribe tu comentario