Un guardia asesina a su amante porque ella no dejaba de pedirle que se casaran
Harto de la demanda constante, el guardia decidió deshacerse de ella. La llamó para que se acercara al sitio en el que trabajaba y supuestamente la estranguló hasta la muerte, según la policía
Un guardia de seguridad de 40 años habría matado supuestamente a una mujer casada, con quien mantenía una relación, y arrojó el cuerpo entre los arbustos. Rajkumar Baburam Pal, el acusado, fue arrestado el pasado martes porque la mujer no dejaba de pedirle que se casara con ella.
El 12 de febrero encontraron a una mujer sin identificar, de entre 35 y 40 años, localizado en el área de Koparkhairne, Índia. A la mujer la habían estrangulado con el 'odhni' (un trozo de tela que se coloca alrededor del cuello) y la policía afirma que arrojaron su cuerpo a los arbustos para destruir las pruebas.
Cuando la policía consiguió identificar su identidad, intensifició su investigación. En primer lugar, habló con los familiares y, seguidamente, con su esposo, quien explicó que estaba desaparecida. Seguidamente, la policía investigó el móvil de la víctima y fue cuando descubrieron que mantenía una relación extramatrimonial con el guardia de seguridad.
Harto de la demanda constante, el guardia decidió deshacerse de ella. La llamó para que se acercara al sitio en el que trabajaba y supuestamente la estranguló hasta la muerte, según la policía. La investigación seguirá adelante para esclarecer los hechos.
Escribe tu comentario