El futbolista del PSG, Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, acusado formalmente de violación

A pesar de que esta chica no quiso denunciar a Hakimi, su testimonio hizo que la Fiscalía comenzase una investigación por la "gravedad de los hechos" y la "notoriedad" del supuesto agresor

|
Catalunya press   achraf hakimi

 

Catalunya press   achraf hakimi
El futbolista del PSG, Achraf Hakimi / @EP

El futbolista del PSG, Achraf Hakimi, ha sido acusado formalmente de violación por la Fiscalía francesa después de que una joven de 23 años acudiera el pasado domingo a una comisaría de las afueras de París para declarar que el marroquí había abusado sexualmente de ella. 

 

A pesar de que esta chica - que aseguró que su relación con Hakimi comenzó por Instagram el pasado 16 de enero y que fue el 25 de febrero cuando tuvo su primer encuentro en la mansión del futbolista en Boulogne - no quiso denunciar a Hakimi, su testimonio, describiendo como el jugador intentó besarla y le levantó la camiseta para besarle los pechos antes de consumar la presunta violación - hizo que la Fiscalía comenzase una investigación por la "gravedad de los hechos" y la "notoriedad" del supuesto agresor.

 

Y este viernes las autoridades francesas han acusado formalmente a Achraf por una presunta violación. Se desconocen los detalles de la inculpación y si la joven de la que supuestamente abusó le ha denunciado finalmente, pero diferentes medios de comunicación galos aseguran que el futbolista pasará a ser controlado por la justicia y no puede ponerse en contacto de ninguna manera con la supuesta víctima. 

 

Un duro golpe para Hiba Abuk, que continúa en silencio y se especula con que estaría redactando un comunicado para anunciar su separación del padre de sus dos hijos y su pareja desde 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA