Un padre mata a golpes a un pedófilo con una cornamenta de alce después de sospechar que acosaba a su hija de 22 meses
Estaba preocupado por la seguridad de su hija de 22 meses, ya que el fallecido, condenado por agredir sexualmente a una niña de seis años en 1979, había sido visto cerca de la guardería de su hija.
Un padre es acusado de asesinato en segundo grado después de matar a golpes a un hombre que sospechaba estaba acosando a su hija. Los hechos ocurrieron en Grand Marais, Minnesota, donde Levi Axtell, de 27 años, atacó a Lawrence V. Scully, de 77 años, con una pala y cuernos de alce. Scully había sido condenado por agredir sexualmente a una niña de seis años en 1979, y se cree que Axtell estaba preocupado por la seguridad de su hija de 22 meses, ya que Scully había sido visto cerca de la guardería de su hija.
Según informes del Minneapolis Star Tribune, Axtell había solicitado una orden de alejamiento contra Scully, que en primera instancia fue concedida, pero luego se desestimó. En una audiencia, Axtell explicó que llegó a la oficina del alguacil cubierto de sangre y confesó haber matado a Scully. Según su testimonio, lo golpeó con la pala varias veces y luego lo remató con una cornamenta de alce.
La policía encontró el cuerpo de Scully en su casa, con heridas graves en la cabeza. Aunque hubo denuncias con anterioridad en su contra, en su mayoría relacionadas con acoso infantil, una investigación no reveló nada.
Axtell permanece ahora bajo custodia en el condado de Cook y su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 10 de abril. Su abogado defensor, Dennis Shaw, ha señalado que Axtell no tenía antecedentes penales graves hasta ahora, pero lo ha calificado con un riesgo mínimo de fuga.
Escribe tu comentario