Un hombre abusa sexualmente de su hija de 11 años y se enfrenta a 10 años de cárcel

El Ministerio Público pide para el hombre diez años de prisión por un delito continuado de agresión sexual, así como alejamiento durante 15 años y 15.000 euros de indemnización

|
Catalunya press   audiencia provincial

 

Catalunya press   audiencia provincial
Audiencia Provincial de Palma / @EP

La Sección Primera de la Audiencia Provincial celebra este miércoles juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija cuando ella tenía 11 años y para el que la Fiscalía pide diez años de cárcel. 

 

Según el escrito de acusación, los hechos se remontan a la primavera de 2010, cuando, en varias ocasiones, el encausado aprovechaba que estaban solos en el domicilio familiar para realizar a su hija tocamientos en los genitales y restregar su cuerpo contra el de la niña mientras le lamía el cuello. 

 

El Ministerio Público pide para el hombre diez años de prisión por un delito continuado de agresión sexual, así como alejamiento durante 15 años y 15.000 euros de indemnización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA