Unos terroristas matan a tres británicos, gastan las £37.000 de su cuenta corriente y tiran los cuerpos a los cocodrilos

Los cuerpos de los Saunders fueron encontrados en el río Tugela, cerca de Eshowe en el oeste de Sudáfrica, pero pasaron varios días antes de que fueran identificados mediante pruebas de ADN

|
Cocodrilo

 

Cocodrilo
Cocodrilo / Archivo

Un tribunal sudafricano ha informado que una pareja británica fue asesinada a golpes por tres personas que presuntamente tenían vínculos con ISIS, y que posteriormente arrojaron sus cuerpos a los cocodrilos.

 

Rod Saunders y su esposa Rachel, ambos botánicos de renombre mundial, habían terminado de grabar una entrevista de televisión para la BBC cuando les tendieron una trampa en un bosque remoto. Según los informes, los acusados de su brutal asesinato pusieron los cuerpos de la pareja en sacos de dormir y los arrojaron desde un puente a un río infestado de cocodrilos. Además, se sabe que gastaron £ 37,000 con las tarjetas de crédito de las víctimas. 

 

Los acusados ​​del robo y asesinato son Sayfudeen Aslam Del Vecchio de 41 años, su esposa Bibi Fatima Patel de 30 y Mussa Ahmed Jackson de 35, quienes se enfrentan a cargos en el Tribunal Superior de Durban, en la provincia de KwaZulu-Natal.

 

Los cuerpos de los Saunders fueron encontrados en el río Tugela, cerca de Eshowe en el oeste de Sudáfrica, pero pasaron varios días antes de que fueran identificados mediante pruebas de ADN. Un médico testificó ante el tribunal que el examen de los cuerpos reveló evidencia de "actividad carroñera". Además, añadió que "el daño infligido a los cuerpos sugiere que algo pudo haberse alimentado de ellos".


Las autopsias realizadas a los cuerpos revelaron que la pareja murió de un traumatismo contundente. Supuestamente, fue dentro del bosque donde los tres acusados atacaron a la pareja, y según los mensajes encontrados en sus teléfonos, planeaban hacer una "buena caza". Según lo informado, el oficial investigador recibió información alrededor del 10 de febrero de que Rodney Saunders y su esposa, la Dra. Rachel Saunders, habían sido secuestrados en la región de KwaZulu-Natal.

 

El 13 de febrero se descubrió que los acusados estaban retirando grandes sumas de dinero de cajeros automáticos, lo que resultó en un robo total de R734,000 (equivalente a £37,000). Además, también robaron un Toyota Land Cruiser y equipo de campamento pertenecientes a la pareja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA