Ladrones asaltan un domicilio familiar con machetes y amenazan con matar a uno de los niños
A pesar del trauma, sus hijos resultaron ilesos y que, aparte de su vehículo, los hombres solo se llevaron una caja con las muñecas en miniatura de su hija
Cuatro hombres enmascarados y armados con machetes, irrumpieron en la casa de un padre de familia, tomando a sus hijas como rehenes y amenazando con matar a su hijo antes de robar su coche en Manchester. Mohammed Ali, de 39 años, se despertó a las 23:00 horas con los gritos de pánico de sus hijas, de 7 y 12 años, cuando los ladrones armados entraron por la puerta de su casa.
El propietario del vehículo descubrió a dos hombres enmascarados con machetes de un metro de longitud. En el salón, un tercer intruso mantenía un cuchillo cerca de la garganta de las hijas niñas. Pocos segundos después, el hijo salió de su habitación en el piso de arriba, y uno de los hombres gritó: "¡Mátenlo! ¡Mátalo!" mientras avanzaba hacia el joven de 18 años.
El chico corrió hacia el baño, donde se refugió mientras los ladrones golpeaban las puertas con sus machetes. Después de cinco minutos aterradores, los criminales finalmente huyeron de la propiedad y se llevaron el Seat León blanco que estaba estacionado en la entrada, al encontrar las llaves.
Ali explicó que se había acostado alrededor de las 21:30 horas del 9 de mayo, dejando a sus hijos viendo la televisión en su casa. Esa noche, su mujer, Michelle Dunkley, había olvidado las llaves cuando salió de la casa para ir a trabajar por la noche, por lo que Ali abrió la puerta antes de subir las escaleras.
Ali expresó su desconcierto ante el motivo del ataque a su casa. Añadió que, a pesar del trauma, sus hijos resultaron ilesos y que, aparte de su vehículo, los hombres solo se llevaron una caja con las muñecas en miniatura de su hija.
Escribe tu comentario