Un niño de 1 año fallece después de que su madre lo abandone 9 horas dentro de un coche

La temperatura en Puyallup, ubicada al sureste de Tacoma, estaba alrededor de los 21 grados centígrados. Sin embargo, la temperatura dentro del vehículo llegaba a casi 40 grados.

 

|
Screenshot 463

 

Un niño de 1 año en el estado de Washington (Estados Unidos) murió la semana pasada después de permanecer dentro de un automóvil durante nueve horas mientras la madre adoptiva del niño entraba a trabajar un turno en un hospital local de Washington, según informa People.

 

Screenshot 463
Hospital donde ha ocurrido la tragedia - GOOGLE MAPS

 

La madre adoptiva del niño supuestamente se olvidó del niño en el automóvil cuando llegó al Hospital Good Samaritan en Puyallup, Washington, para trabajar un turno el miércoles pasado.


El jefe de policía de Puyallup, Don Bourbon, dice que la madre descubrió al niño en el automóvil después de su turno y la llevó rápidamente al hospital. "No respondía e intentaron medidas para salvarle la vida", dice Bourbon, pero el pequeño no sobrevivió.

 

La temperatura en Puyallup, ubicada al sureste de Tacoma, estaba alrededor de los 21 grados centígrados. Sin embargo, la temperatura dentro del vehículo llegaba a casi 40 grados.

 

“El miércoles tuvo lugar un trágico incidente en el campus del Buen Samaritano que involucró a un empleado y su hijo”, dijo el hospital en un comunicado enviado a PEOPLE. “Este incidente también afectó a otros miembros de nuestro equipo. MultiCare ha ofrecido una serie de vías de apoyo para nuestros empleados. Extendemos nuestras condolencias a todos los involucrados”, continuó el comunicado.

 

Bourbon, el capitán de policía, dice que la mujer y su esposo, quienes fueron padres adoptivos del niño, han estado cooperando con la investigación. KOMO News informa que la pareja tenía otro niño a su cargo, pero ese niño ahora ha sido puesto nuevamente bajo la custodia de los servicios sociales.

 

La policía dice que la investigación aún está en curso y una vez completada, la Oficina del Fiscal del Condado de Pierce determinará si presenta cargos.

 

"Todos estamos agitados en nuestras vidas", dice Bourbon. "Todos tenemos mucho que hacer. Y esta desafortunada situación nos recuerda que debemos dar un paso atrás y reducir la velocidad y asegurarnos de que estamos cuidando a nuestras familias y cuidándonos unos a otros", agrega. 

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA