Un chico de 14 años muere electrocutado tras saltar a la piscina de un hotel

Según los informes, Emiliano Sánchez Tavitas se electrocutó cuando las luces subacuáticas de la piscina.

|
Dreamlagoons casas y departamentos rialta amenity 0

 

Dreamlagoons casas y departamentos rialta amenity 0
Piscina del hotel Dream Lagoon

 

Un niño de 14 años ha muerto electrocutado después de saltar a la piscina de un hotel para recuperar su teléfono que se había caído.

 

Según los informes, Emiliano Sánchez Tavitas se electrocutó cuando las luces subacuáticas de la piscina se encendieron durante su último baño en México y al menos otras cinco personas también recibieron descargas eléctricas en la piscina Crystal Lagoon del complejo de lujo Dream Lagoon, en Apodaca‌.

 

Todas las víctimas se sorprendieron a las 7:30 pm del sábado cuando las luces de la piscina se encendieron cuando el sol se estaba poniendo. Una niña de 13 años perdió el conocimiento pero fue reanimada. 

 

Los paramédicos lucharon durante 50 minutos para salvar a Emiliano antes de declararlo muerto por un paro cardiorrespiratorio.

 

Su madre, Denisse Tavitas, ha cargado contra los informes oficiales que describen la muerte de su hijo como un "accidente desafortunado" y dice que su hijo murió por negligencia y trabajos de construcción de mala calidad.

 

También niega algunas informaciones que dicen que su hijo murió al caer su celular al agua y ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Nuevo León. "Sabemos que en un entorno cargado de corrupción, todo puede ser posible", afirma la madre. También criticó a los encargados de la piscina, diciendo que desde entonces el área de iluminación ha sido cubierta y amarrada con correas. “Harán cualquier cosa para que no haya evidencia del evento. Ayúdame a encontrar #JusticeForEmi”, afirma en redes sociales. 



 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA