​Reaparece el amigo de la reina Sofía en los peores momentos de la Casa Real

|

Reina Sofía


Alfonso Díez, más conocido como el "amigo especial" de la reina Sofía reaparece esta semana en titulares en uno de los peores momentos para la Casa Real tras conocerse la sentencia condenatoria del caso Nóos que envía a prisión a Iñaki Urdangarin.


El rey Felipe no ve con buenos ojos esta relación de su madre con el viudo de la duquesa de Alba, según explica Pilar Eyre en su blog de Lecturas, en el que destaca que hay "llamadas, cartas, regalitos, un par de encuentros en las afueras de Madrid" en esta historia entre la reina emérita y Alfonso Díez.


Según la periodista, cuando destapó la historia de amor, Felipe VI ordenó incluso que no se le cogiera el teléfono a Alfonso, pero esta prohibición o no se mantiene o la comunicación es discreta, y es que según Eyre, la "amistad" entre Alfonso y Sofía sigue viva.

1 Comentarios

1

¿Y quien es el Rey para meterse en la vida privada de su madre, que en realidad está separada de su marido, desde hace décadas? ¿Acaso ha intentado controlar el folleteo de su padre, con ciento y la madre? Vaya familia, NADA EJEMPLAR.

escrito por Ramiro 14/jun/18    12:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH