martes, 21 de septiembre de 2021

Tabarnia lanza su DNI: el "Documento Tabarnés de Identidad"

|

Dni tabarnia 06072018


Desde este viernes se puede adquirir el “DNI de Tabarnia” que, según la plataforma, identificará  a los miembros del movimiento tabarnés, "la única iniciativa en 100 años que ha puesto realmente nervioso al separatismo catalán", explican en su web.


La plataforma explica que el Documento Tabarnés de Identidad lo expide la Asociación Plataforma por Tabarnia Oficial y que ha sido diseñado por los creadores originales del movimiento tabarnés. 


El informalmente conocido como “DNI de Tabarnia” será admitido como documento identificativo válido oficial y con todas las garantías legales en todos los países del mundo que han reconocido la “República Catalana”, explican sus creadores.


Además, explican que como "los tabarneses nacemos donde nos da la gana" no importa el lugar de residencia ni el empleo para conseguirlo.


"El único requisito para ser tabarnés es la voluntad de querer serlo. Tabarnia es un movimiento genuinamente popular y cualquier ciudadano libre de nacionalismo puede adquirir el Documento Tabarnés de Identidad, viva o no en España", sostienen desde la entidad.


También advierten que para conseguir el “DNI de Tabarnia” no hace falta ser socio de nada, ni pagar ninguna cuota de “mantenimiento” y que si alguien lo reclama, es una estafa. Eso sí, el precio del carnet es de 25 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH