Vea cómo es un concierto de rock para sordomudos

¿Es posible un concierto de rock para sordos? Sí. ¿Y que la intérprete no solo traduzca la letra, sino que actúe como una auténtica rockera? Eso ya es más improbable, a no ser que te llames Freddie Ibarra.

|
Rock sordo

 

Rock sordo


¿Es posible un concierto de rock para sordos? Sí. ¿Y que la intérprete de lenguaje de signos no solo traduzca la letra, sino que actúe como una auténtica rockera? Eso ya es más improbable, a no ser que te llames Freddie Ibarra.


Y es que Ibarra, de 48 años e intérprete profesional del lenguaje de signos, participó en la actuación final de la última gira de Slayer, un grupo estadounidense de rock 'trash'. Ibarra no solo se limitó a traducir las letras de la banda, sino que actuó expresivamente para transmitir a la audiencia sorda las agitadas y enérgicas sensaciones de un concierto de rock duro.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA