viernes, 28 de febrero de 2020

Norma Còmics gana el premio Eisner a la Mejor Librería Internacional, los Oscar del cómic

|

Norma comics libreria

La librería Norma Còmics, de Barcelona 


La librería barcelonesa Norma Còmics ha ganado el premio Eisner a la 'Mejor Librería Internacional', galardones conocidos como los Oscars de los cómics, según ha informado este sábado la editorial homónima propietaria del establecimiento.


En declaraciones a Europa Press, el encargado de la librería, Germán Puig, se ha mostrado "muy contento" por que el establecimiento, que cumple 35 años y está ubicado en Passeig de Sant Joan, haya recibido esta distinción.


"Es lo máximo que se puede esperar como librería", ha razonado y ha resaltado el prestigio que supone haber recibido un Eisner, premio que toma el nombre del guionista y dibujante Will Eisner, considerado como el padre de la novela gráfica.


Ha explicado que hace tres semanas fueron contactados por la organización que otorga los premios --la feria estadounidense San Diego Comic-Con-- para comunicarles que se encontraban entre los 20 finalistas y que hace tres días se les confirmó que estaban entre las cinco librerías que habían llegado a la recta final, entre las que había otras de Estados Unidos, Canadá, Portugal y Irlanda.


Puig ha enfatizado que han continuado trabajando este sábado como un día más porque en la librería "no paran por nada", pero ha concedido que han recibido muchas llamadas y mensajes de felicitación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH