Vacas ayudan a la policía a detener a una ladrona

Ana Basanta



El uso de vídeos y drones en labores de vigilancia y de seguridad son archiconocidos, pero no dejan de sorprender imágenes como la de unas vacas que ayudan a interceptar a una presunta delincuente.


La policía de Seminole, en el estado de Florida (Estados Unidos), recibió una ayuda inesperada el domingo pasado cuando perseguía a una mujer tras el choque de un vehículo robado. 


Los agentes recibieron el aviso de que dos personas habían robado un automóvil y procedieron a la búsqueda del coche con la ayuda de un helicóptero.


Casi perdieron la pista, pero el coche se estrelló en una zanja en Sanford. El conductor fue capturado con la ayuda de un perro de la Policía, mientras que la otra pasajera huyó campo a través.


ACORRALADA


En el campo había una veintena de vacas pastando que, ante la presencia de la intrusa, no dudaron en proteger su territorio y avalanzarse hacia ella, que empezó a correr perseguida por los animales, tal como pudieron grabar desde el helicóptero. El ganado la acorraló y, finalmente, también fue detenida.


El propietario de la propiedad y de las vacas, Richard Kondracki, asegura que no son agresivas, pero que tampoco habían presenciado que una persona desconocida corriera por su zona. 


Los dos detenidos están acusados de allanamiento, robo menor, posesión de drogas y resistencia al arresto. 


Vacas insolito


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH