La victoria más rápida de la historia

Redacción Catalunyapress

Boxeo combate


El boxeador nigeriano Efe Ajagba venció este fin de semana a Curtis Harper en un combate insólito, y es que el norteamericano abandonó en cuanto escuchó el ring que daba inicio a la pelea. Se fue sin dar explicaciones y se dio por finalizado el combate en la Armería de Minneapolison.


Al principio, se especuló con diferencias contractuales que hicieron que Harper se fuera sin pelear.


Después, se rumoreó con que Harper quedó muy asustado por el curriculum de Ajagba, y es que en los días previos cuatro posibles contrincantes desestimaron la propuesta. Cinco triunfos recientes por K.O. técnico avalaban la negativa a luchar contra el nigeriano.



El quinto en la lista de propuestas fue Harper, que según Ajadba estaba "asustado"."Caminó hacia mí y me dijo que había visto todas mis peleas y me pidió que ésta me la tomara con calma. Pero, ¿por qué lo haría?".


Ajagba reconoce que, sabedor del miedo de su rival, pensaba que iba a ganar, pero no de esta manera: "Caminé directo hacia él y lo vi bajando del ring. Estaba anonadado y sorprendido al principio, creyendo que se trataba de una broma".


No era una broma, sino un abandono en toda regla que le dio una nueva victoria a Efe Ajagba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH