Esta es la razón por la que esta estudiante rusa tira lejía en la entrepierna de los hombres

Moisés B. Martínez


Una estudiante de derecho rusa aparece en un vídeo en el que vierte lejía sobre algunos hombres en el metro de San Petersburgo como protesta por su comportamiento antisocial.


Anna Dovgalyuk, de 20 años, de Rusia, denuncia el "asqueroso" acto de exhibición del hombre en un vídeo que publicó en su cuenta de YouTube.


En el video, se le ve acercándose a diferentes hombres que se están espatarrados (lo que se conoce como 'manspreading') y rocia sus entrepiernas con una solución de lejía y agua.


En el video, explica por qué está tomando medidas:


"Este es mi nuevo videomanifiesto, dedicado al problema de la propagación del hombre. Los hombres que demuestran su condición de macho alfa en el metro con mujeres y niños a su alrededor merecen desprecio. Si muestras públicamente qué clase de macho eres, ¡te enfriaremos públicamente!".


La feminista explica que está haciendo frente al "asqueroso acto" de 'manspreading' mezclando 30 litros de agua y seis litros de lejía, y rociándola en las ingles de los hombres que ella considera que están sentados de manera ofensiva.


En el video, explica:


"Esta solución es 30 veces más concentrada que la mezcla utilizada por las amas de casa al lavar la ropa. Se come los colores del tejido en cuestión de minutos, dejando manchas irreversibles.


Dovgalyuk quiere manchar a los hombres para "marcarlos" por su comportamiento.


"No sólo enfriamos a los hombres que se estaban espatarrados, sino que también los marcamos con puntos de identificación.


El 'Daily Mail' informa de que una agencia de noticias rusa ha afirmado que el vídeo es una farsa y que el estudiante de derecho utilizó actores en el vídeo.


Sin embargo, ella niega las acusaciones:


"Mi acción es absolutamente real. No creo que la gente vaya a ir a la policía a hacer un informe sobre los vaqueros".


Dovgalyuk se refiere a sí misma como una "activista social", y ya se ha hecho famosa en todo el mundo cuando enseñó su ropa interior a los viajeros para concienciar sobre las leyes que regulan la práctica del "up-skirting" en Rusia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH